3 errores comunes al contratar un camp de kitesurf para tus hij@s

Elegir en qué campamento de verano pasarán unos días tus hij@s es en general una decisión importante, pero decidir en qué campamento de kitesurf confiar para que aprendan y practiquen este deporte de forma segura y eficaz, lo es todavía más.

Te contamos qué 3 errores comunes se cometen al contratar un campamento de kitesurf para niñ@s y adolescentes, así podrás tenerlos en cuenta y estar tranquil@ sabiendo que tus hij@s, están en buenas manos:
La Seguridad. Un campamento de verano residencial implica mucho más que unas clases de kitesurf u otro deporte; es 24 horas de atención y cuidado de los participantes. Asegúrate que la empresa que gestiona el camp tiene experiencia en el sector educativo, ha realizado previamente campamentos de verano y no sólo es una escuela deportiva. Nuestro equipo comenzó en el año 2003, TKS! es uno de los muchos proyectos educativos que lideramos, estamos formados en las disciplinas que impartimos y este verano 2018, desarrollamos la V Edición del mismo. ¡Sí, como dicen nuestros mayores, la experiencia es un grado!
El precio. Algunos deportes como kitesurf, windsurf, sky, son deportes caros, sobre todo cuando se está aprendiendo y cuando se trata de menores. Algunas de las razones de este precio elevado son los materiales que se utilizan, riesgos, ratio de instructores por alumn@s, método, requisitos legales, estructura de las clases, etc. Nuestra recomendación es desconfiar de campamentos de kitesurf «low-cost», con un precio muy diferente a la media. Ten por seguro que en algo están ahorrando y con este deporte no se puede ahorrar. En TKS! trabajamos con la escuela de Gisela Pulido (Gisela Pulido Pro Center), 10 veces campeona del mundo, y te garantizamos que el ratio será el adecuado, que tendrán los mejores materiales, instructores, condiciones, método de trabajo, etc. ¡Sí, la excelencia implica un coste!
Los detalles. Para asegurar una experiencia inolvidable de los participantes, conviene tener en cuenta detalles como la ubicación (que el alojamiento esté bien ubicado para evitar desplazamientos innecesarios -verano/tráfico-, etc.), la agenda (que tenga planificadas las actividades que se ofrecen – coaching, etc.). En TKS! nos alojamos en Tarifa, a 5 minutos andando de la playa, y como somos un campamento de crecimiento personal a través del kitesurf, nuestra agenda incluye jornadas de coaching planificadas y adaptadas a cada jornada deportiva, además de otras excursiones y actividades que indicamos en la planificación. ¡Sí, todos los detalles cuentan!.

Quedamos a tu disposición para resolverte las dudas que puedan surgirte y ampliar la información que necesites sobre nuestros viajes y campamentos antes de decidir dónde pasarán vuestros hij@s parte de sus vacaciones escolares y/o vuestr@s alumn@s sus viaje escolares.

Esperamos que este post os sea útil y os ayude a estar tranquilos con la decisión tomada.

Aquí os pasamos un video en el que os explicamos estos 3 errores de viva voz

Más información: https://www.tarifakitesurfcamp.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar por Whatsapp