Todo sobre la familia TKS…

En definitiva, TKS! nos dedicamos al crecimiento personal a través del kitesurf en Tarifa.

Antes de empezar a trabajar juntos tuvimos muchas andaduras individuales, hasta que a un cierto punto de la vida decidimos unir nuestros caminos laboralmente. No ha sido fácil lograr entendernos siendo una familia al mismo tiempo, nos ha traído más de un quebradero de cabeza, pero estamos orgullosos del esfuerzo realizado y a día de hoy, estamos muy unidos como familia y formamos un equipazo en el trabajo.

Personalmente, nos une la pasión por nuestro autoconocimiento y nuestro crecimiento personal y tenemos como motivación común, poner todo este aprendizaje y experiencias propia adquiridas al servicio de otras personas, sobre todo al servicio de las nuevas generaciones.

Nuestra historia

PM
14 diciembre

Ángel

Soy el mayor de los 3 hermanos. Ángel: tras trabajar en varios países durante más de 10 años en puestos de gran responsabilidad decido volver a Madrid e iniciar junto a mis hermanos, una nueva andadura en el mundo del desarrollo personal.
Master en Programación Neurolingüística por la IAPNLP. Coach certificado por AECOP, socio fundador de la primera empresa de divulgación de principios neuro educativos en España, conferenciante, economista y emprendedor del sector educativo, con una extensa carrera directiva internacional. Soy el estratega del proyecto y el que se encarga que todo tenga coherencia y no nos desviemos de nuestra visión. Conmigo los profesores se sienten confiados y seguros

14 diciembre

Eva

Vivo en Tarifa desde el año 2004 y he trabajado en centros docentes de la zona, impartiendo clases de habilidades sociales, entre otros proyectos siempre educativos y de desarrollo humano. Formada en Terapia Gestalt, Pedagogía sistémica, Constelaciones familiares, PNL (Programación neurolingüística), Coaching educativo y Mindfulness. Mi pasión es acompañar a niños y adultos en el proceso de aprendizaje de la vida, para vivirla plenamente y confiar en nuestras capacidades. Soy una organizadora nata y no se me escapa un detalle. Me encargo de hablar con profes, y familias y que todo salga según lo planificado. Soy la «mamá» del campamento.

14 diciembre

Nacho

Soy el más pequeño de los 3 y también vivo en Tarifa desde el 2010. Actor de formación, educador de vocación y titulado como Coordinador de monitores de ocio y tiempo libre. Dicen que soy el alma del campamento y que los niños y jóvenes me adoran, que tengo un «don» como mi padre en el trato con los más pequeños. Mi misión es dinamizar, organizar y transmitir a los participantes el espíritu natural y relajado del camp, y sobre todo me ocupo de que cada persona se sienta única e importante en el grupo y así lo capto con mi cámara sacando de cada uno fotos y vídeos inolvidables.

Valores diferenciales: Los valores de TKS

  El equipo

Somos literalmente una familia, 3 hermanos con alta formación y experiencias vitales y profesionales diversas, que sabemos cómo cuidarnos y cómo cuidar de los demás.

 El enclave

Tarifa es un lugar mágico, donde la naturaleza nos permite disfrutar de la tierra y el mar en su estado más puro. Es un enclave geográfico donde fluye la creatividad y las personas conectan con facilidad con sus talentos únicos y su esencia.

 El kitesurf

Es un deporte directamente relacionado con el desarrollo personal. Es un deporte que exige concentración, equilibrio, sutileza, perseverancia y fuerza interior para vencer tus límites y tus miedos. Es un deporte que te exige dar “la mejor versión de ti mismo”. El programa de desarrollo personal está diseñado para que los participantes maximicen su aprendizaje y consigan una progresión mayor en el agua.

Las herramientas

lTKS! acompaña al participante en un viaje de autodescubrimiento, en el cual conseguirá ser más consciente de sus habilidades, capacidades y dones. El coaching, la Programación Neurolinguística, las neurociencias, las artes escénicas, la Gestalt, la educación emocional, etc. son herramientas que nuestro programa utiliza y que son métodos eficaces para conseguir cambio, crecimiento y desarrollo personal en un período corto de tiempo.

 La teoría sistémica

Cada persona está formado por diversos sistemas internos, como el endocrino, respiratorio, etc. A su vez cada uno de nosotros forma parte de sistemas externos más amplios, como la familia, la escuela, el trabajo, etc. La teoría de sistemas nos permite entender cuáles son las leyes universales que rigen estos sistemas y qué podemos hacer como individuos para hacer que los sistemas de los que formamos parte funcionen mejor. Conocer estas teorías y practicarlas permiten tener relaciones personales más fluidas, tomar decisiones más conscientes y asumir la responsabilidad de nuestros actos.